Ad
Selección

“Ya no es un partido fácil”: Muriel sobre el duelo con Venezuela

Foto: FCF
“Ya no es un partido fácil”: Muriel sobre el duelo con Venezuela
blank

El atacante del Atalanta, Luis Fernando Muriel, atendió a los medios de comunicación este jueves previo al partido con Venezuela, rival al que aseguró hay que tenerle mucho respeto.

“La Selección de Venezuela viene en crecimiento, con grandes jugadores. Ya no es un partido fácil. Es un equipo para tener en cuenta, porque te puede hacer mucho daño. Seguro vendrá aquí a conseguir resultados importantes”, afirmó.

Sobre su función en la ‘Tricolor’ destacó que no es de delantero de área, pero sí tiene un papel fundamental en la creación de juego ofensivo.

“En estos años de Selección casi no he jugado como centrodelantero. Mi trabajo acá es otro, más de acompañamiento, jugar por las bandas, acompañar. Por eso me considero el delantero diferente”, manifestó.

Destacó también el trabajo fuera de la cancha del entrenador Carlos Queiroz: “en el tema psicológico es un gran estratega, es de los entrenadores que mejor lo hace. Tiene una capacidad de hacer llegar el mensaje como él lo quiere.”

Además, agregó que no viene a la Selección a ser suplente y que llega con toda la intención de aportarle el nivel que ha venido adquiriendo en Atalanta.

“Cuando vengo a la Selección, mis ganas y mi deseo es ser titular y poder aportar todo lo que vengo haciendo en mi club”, añadió.

<<También te puede interesar>>

(Visited 41 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección