Ad
Fichajes

En Xolos están molestos con Cardona por su deseo de volver a Boca

Foto: Cadena Noticias
En Xolos están molestos con Cardona por su deseo de volver a Boca
blank

Hace unos días Edwin Cardona declaró en un Live por Instagram que le gustaría regresar a Boca Juniors, palabras que no cayeron nada bien en Xolos de Tijuana.

“Si me llaman y si fuera por mí, mañana mismo me iría” dijo Cardona y agregó que “eso no depende de uno. La verdad haría todo lo posible para ir a Boca”.

Pues bien, el entrenador Gustavo Quinteros –de Xolos– se refirió a esas palabras del colombiano en otro Live junto al periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

“Lo respeto, pero me no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca. Quiero jugadores comprometidos con mi equipo”, comentó el estratega argentino al mando de los ‘Perros’ de Tijuana.

Fue en el 2017 cuando Edwin llegó a las filas ‘Xeneizes’ desde el Monterrey en condición de préstamo. En ese año jugó 46 partidos –36 de titular– entre todos los torneos, marcó 11 goles y quedó campeón de la Superliga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 44 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes