Ad
Fichajes

Watford rechazó una oferta del Marsella por Suárez

Foto: Facebook - Watford F.C.
Watford rechazó una oferta del Marsella por Suárez
blank

Luis Suárez sigue sin debutar en Watford mientras se define su futuro, el equipo inglés no da su brazo a torcer en la negociación con Olympique Marsella.

De acuerdo a la información que maneja L’Equipe, la directiva del OM presentó una oferta de €13MM por los derechos del ariete colombiano en los días anteriores la cual fue rechazada.

Los ‘Hornets’ siguen firmes en su intención de mantener a Suárez si no llega una propuesta que supere los €20MM; las conversaciones se mantienen, pero es un primer revés para los franceses.

En este mismo mercado el nombre de ‘Lucho’ ha sonado en equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Lazio, Benfica y Sporting C.P., pero de momento lo de Marsella es lo más concreto.

Durante la pasada temporada Suárez (22 años) jugó a préstamo en el Real Zaragoza en donde brilló con 19 goles y peleó por el ascenso. Por el momento, Watford ha jugado dos partidos del Championship y el samario no ha aparecido.

<<También te puede interesar>>

(Visited 138 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes