Ad
Villarreal, con Bacca, se clasificó a la siguiente ronda de Europa League
blank

En una definición apretada en el Grupo G, el Villarreal C.F. superó por 2-0 al Spartak de Moscú y con ello se quedó con el primer lugar de la zona rumbo a los diecieseisavos de final. Carlos Bacca participó, aunque no fue titular.

Los goles del ‘Submarino’ fueron de Samuel Chukwueze y Karl Etoko Ekambi, este último siendo el jugador por el cual el ‘Chacal’ entró al minuto 72 siendo esta su primera presentación bajo la dirección de Luis García, quien llegó para reemplazar a Javi Calleja.

En el tiempo que estuvo en cancha, el colombiano estuvo activo en la presión alta y buscando espacios para encontrar su gol, pero no llegó.

Hasta el momento, son tres partidos en los que ha participado Bacca en esta edición de la Europa League –dos como titular– además de anotar un gol.

Con el triunfo, Villarreal llegó a 10 puntos en la clasificación de la zona con +7 de diferencia de gol, pasando con Rapid Viena y dejando por fuera al Rangers F.C. de Alfredo Morelos.

El siguiente partido para el equipo de Bacca será este fin de semana –el domingo– visitando al Huesca en una nueva jornada de La Liga en la que sigue comprometido con el descenso sumando a penas 14 puntos en 15 partidos.

<<También te puede interesar>>

Muriel y el Sevilla golearon a Krasnodar para avanzar en la Europa League

(Visited 53 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos