Ad
Golombianos

Con algunos minutos de Bacca, Villarreal cayó en el clásico de Europa League

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Con algunos minutos de Bacca, Villarreal cayó en el clásico de Europa League
blank

Este jueves se jugó el partido de ida de los Cuartos de Final de la Europa League y el Valencia venció por 3-1 al Villarreal en La Cerámica. El colombiano Carlos Bacca sumó algunos minutos.

No fue titular el delantero atlanticense pero en la segunda mitad entró al 67′ por Vicente Iborra cuando el juego estaba igualado por 1-1.

Bacca se vio participativo, buscando espacios entre los defensas, yendo incluso a las bandas para asociarse con sus compañeros, pero no fue suficiente; en el área no pesó.

Para empeorar el panorama, a falta de 10 minutos para el final la visita se comenzó a adueñar de la pelota hasta que al 91′ encontró el 2-1 con un golazo de Daniel Wass y al 93′ el 3-1.

Esta difícil derrota deja al Submarino casi eliminados de la Europa League, por lo que seguramente las fuerzas estarán enfocadas en mantener la categoría y por eso el duelo ante Girona del fin de semana será crucial.

<<También te puede interesar>>

(Visited 72 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos