Ad
Goles

Victoria de Timbers con apellido Chará: Yimmy anotó gol y Diego puso dos asistencias

Foto: Twitter - Portland Timbers
Victoria de Timbers con apellido Chará: Yimmy anotó gol y Diego puso dos asistencias
blank

Por la jornada 12 de la MLS, Portland Timbers goleó de visita 6-1 a San Jose Earthquakes con gol de Yimmy y dos asistencias de Diego.

En el minuto 25 los visitantes se adelantaron con cobro de pena máxima de Diego Valeríny dos minutos después, Jeremy Ebobisse extendió la ventaja en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, San Jose descontó con gol de Carlos Fierro y cuando el reloj marcaba 57 minutos apareció Diego desde la banda izquierda con un pase a la medialuna del área y llegó Valerí para marcar.

Sobre el 70′, Yimmy aprovechó un rebote dejado por el arquero rival marcó la cuarta alegría de la noche para los Timbers.

Julio Cascante anotó el quinto en el 85′ y dos minutos después, de nuevo, Diego se filtró en el área y dejó frente al arco a Jaroslaw Niesgoda, quien con solvencia sentenció una goleada contundente.

Ya son dos goles para Yimmy y dos asistencias para Diego en 10 partidos jugados para ambos en la actual edición de la MLS.

Con este triunfo, Portland se ubicó quinto en la Conferencia Oeste con 18 puntos y en la próxima jornada recibirá a Seattle Sounders.

Resumen del partido: San Jose 1-6 Portland Timbers

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)

More in Goles