Ad
Selección

“Van a reaccionar y no van a perder tres partidos seguidos”: ‘El Pibe’ sobre la Selección

Foto: El Tiempo
“Van a reaccionar y no van a perder tres partidos seguidos”: ‘El Pibe’ sobre la Selección
blank

La Selección Colombia sigue siendo un tema de conversación, sus últimas presentaciones generaron un mar de críticas y sobre esto habló Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Lo hizo para el programa Primer Toque de Win Sports, allí se refirió a lo que se viene en la Eliminatoria y también cuestionó el trabajo del entrenador, Carlos Queiroz.

“Tuvimos malas presentaciones a nivel colectivo e individual, no se jugó bien y más siendo fuertes de locales con una Selección que ha ido a dos mundiales. Ya pasé la página, estoy pensando en Brasil, estos muchachos van a reaccionar y no van a perder tres partidos seguidos”, afirmó.

Además agregó: “sabemos que no es fácil ir a un Mundial, tenemos a una Selección que ha ido a dos, estamos en el momento de retomar el camino. No hay que pensar en vacaciones, hay que pensar en Brasil si quieren ir al Mundial”

Por otro lado, en los últimos juegos se vio a un Queiroz confundido, sus alineaciones fueron erróneas y además la forma en la que usó a algunos jugadores también se cuestionó.

¡Cómo me va a salir un técnico de fútbol con que el diez no le importa! Si el ’10’ es el que genera para hacer goles. El número 10 es el que genera jugadas para marcar goles“, señaló.

Sobre el estilo de juego del portugués afirmó que “no generamos fútbol y, si no se genera fútbol, no podemos marcar goles. Para marcar goles hay que generar fútbol y eso se hace en la mitad de la cancha y tenemos los jugadores, porque no me van a decir que Cuadrado no genera fútbol o que salió ayer de Chocó. No, Cuadrado lleva dos Mundiales y está jugando en la Juventus”.

Otra crítica del ’10’ es como el portugués esta utilizando a James Rodríguez, posición en la que según el ex jugador, se esta desperdiciando.

¿Saben cuántas veces toca James Rodríguez la pelota en la Selección Colombia? Cuéntenlas y me dicen y me llaman que yo sé, las tengo contaditas. Es que no es puntero derecho, James Rodríguez es el ’10’ de la Selección y no hace dos partidos, hace dos Mundiales“, añadió.

<<También te puede interesar>>

(Visited 87 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección