Ad
Golombianos

Se abre una opción para que Valencia juegue en la Ligue 1

Foto: Instagram - Jader Valencia
Se abre una opción para que Valencia juegue en la Ligue 1
blank

Con el anuncio del final de los campeonatos en Francia, R.C. Lens consiguió el ascenso a la Ligue 1, por lo que hay una posibilidad de que Jader Valencia juegue en Primera la próxima temporada.

El ariete de 20 años llegó en este curso al club francés procedente de Millonarios a préstamo con opción de compra y jugó todo el tiempo con el equipo B en el Championnat National 3 en el que terminaron séptimos.

Sus estadísticas cuentan con 15 partidos disputados, siete de ellos como titular y un gol, el cual marcó de penal en el 2-2 ante Schiltigheim el pasado 25 de enero de 2020. Así mismo, tuvo algunos entrenamientos con el primer equipo.

Por el momento no se sabe si el Lens hará uso de la opción de compra por Valencia, pero de hacerlo el antioqueño podría ocupar un lugar en el plantel profesional y pelear por un puesto durante la temporada, o simplemente seguir en el filial esperando por una oportunidad.

Además, podría ser que el equipo francés pida una extensión del préstamo por el colombiano a Millonarios ya que ambos equipos son del mismo grupo accionario, Amber Capital

<<También te puede interesar>>

(Visited 264 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos