Ad
Selección

Uruguay intentaría cambiar el horario del partido de Eliminatoria ante Colombia

Foto: La Opinión
Uruguay intentaría cambiar el horario del partido de Eliminatoria ante Colombia
blank

Recientemente se dio a conocer que el juego entre Colombia y Uruguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias, se jugará el próximo 13 de noviembre a las 3:30 p.m., horario que no le cayó muy bien a los ‘Charrúas’.

Según el Diario El País, en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), estarían muy preocupados por las altas temperaturas de Barranquilla, debido al inmenso desgaste físico que esto significaría para sus jugadores.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, intentará hablar con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para modificar el horario. Su argumento principal es que ante Venezuela se jugó a las 6:30 p.m.

“El partido iniciará en horas donde la temperatura promedio suele rondar los 33° centígrados y con una humedad muy próxima al 70%, lo que hace que el clima reinante sea abrumador dentro del campo de juego, cuya sensación térmica se incrementa”, afirmó el medio.

En su visita a Barranquilla por las Eliminatorias a Rusia 2018, Uruguay logró un importante empate por 1-1 jugando a las mismas 3:30 p.m., aunque en oportunidades anteriores el clima los ha mermado mucho más.

Actualmente, Colombia se ubica en la tercera posición de la Eliminatoria a Catar 2022 con 4 puntos y Uruguay se encuentra en la sexta casilla con tres unidades.

<<También te puede interesar>>

(Visited 106 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección