Ad
Golombianos

Nos unimos con Chocó Unido para ayudar durante la crisis del Covid-19

Nos unimos con Chocó Unido para ayudar durante la crisis del Covid-19
blank

Si algo tiene el fútbol es que sirve para unir en los momentos difíciles. Siguiendo esa línea que demarca la pelota, Golombianos y Chocó Unido C.F. nos unimos para ayudar a las familias más necesitadas de Chocó durante la crisis del Covid-19.

Para tal motivo, hemos abierto una vaca en la plataforma ‘Arma Tu Vaca’ para buscar recolectar la mayor cantidad de fondos posibles los cuales serán invertidos en mercados, tapabocas o implementos que para ese momento sean requeridos por la comunidad chocoana.

Hemos buscado a varios de los futbolistas colombianos que se encuentran en el exterior para poder tener sus camisetas, guayos o guantes como parte de los obsequios que estaremos sorteando entre quienes se unan a nosotros en esta causa; la primera prenda anunciada fue la de Éder Álvarez Balanta.

Además, ya se han sumado Andrés Mosquera Guardia, Jair Reinoso, Sebastián Rincón, Cristian Dájome, Andrés Palomeque, Catalina Pérez, Wilson Morelo, Jimmy Medranda, Luis Carlos Murillo, Edwin ‘Fabry’ Castro, Willington Aponzá, Romel Morales, David Macalister Silva, la empresa UrbanOdee y Yerry Mina.

Si quieres realizar tu donación y participar por esta –y otras prendas– debes entrar a este enlace y completar el proceso. Entre más donaciones realices, más oportunidades tendrás de ganar.

*Las camisetas serán entregadas una vez los jugadores puedan enviarlas desde el país donde se encuentren

HAZ TU DONACIÓN ACÁ

(Visited 109 times, 1 visits today)
Golombianos

More in Golombianos