Ad
Golombianos

Nos unimos con Chocó Unido para ayudar durante la crisis del Covid-19

Nos unimos con Chocó Unido para ayudar durante la crisis del Covid-19
blank

Si algo tiene el fútbol es que sirve para unir en los momentos difíciles. Siguiendo esa línea que demarca la pelota, Golombianos y Chocó Unido C.F. nos unimos para ayudar a las familias más necesitadas de Chocó durante la crisis del Covid-19.

Para tal motivo, hemos abierto una vaca en la plataforma ‘Arma Tu Vaca’ para buscar recolectar la mayor cantidad de fondos posibles los cuales serán invertidos en mercados, tapabocas o implementos que para ese momento sean requeridos por la comunidad chocoana.

Hemos buscado a varios de los futbolistas colombianos que se encuentran en el exterior para poder tener sus camisetas, guayos o guantes como parte de los obsequios que estaremos sorteando entre quienes se unan a nosotros en esta causa; la primera prenda anunciada es la de Éder Álvarez Balanta.

Además, ya se han sumado Andrés Mosquera Guardia, Jair Reinoso, Sebastián Rincón, Cristian Dájome y Andrés Palomeque; en los próximos días vendrán más anuncios.

Si quieres realizar tu donación y participar por esta –y otras prendas– debes entrar a este enlace y completar el proceso. Entre más donaciones realices, más oportunidades tendrás de ganar.

*Las camisetas serán entregadas una vez los jugadores puedan enviarlas desde el país donde se encuentren

HAZ TU DONACIÓN ACÁ

(Visited 77 times, 1 visits today)
Golombianos

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn