Ad
Golombianos

Tello vuelve a la Serie A como campeón del ascenso

Foto: Benevento Calcio / Mario Taddeo
Tello vuelve a la Serie A como campeón del ascenso
blank

A falta de siete jornadas para el final del campeonato de la Serie B, Benevento Calcio firmó su regreso a la Serie A junto a Andrés Tello tras vencer a Juve Stabia por 1-0 en su estadio.

Con el triunfo el equipo del mediocampista colombiano se aseguraba el primer lugar de la clasificación a pesar de la gran cantidad de partidos que quedan por jugarse y a eso saltaron al campo Estadio Stadio Ciro Vigorito los dirigidos por Pippo Inzaghi

Tello no arrancó como titular, pero entró al minuto 69 por Roberto Insigne cuando el juego aún estaba igualado en ceros; dos minutos después Marco Sau se encargó de anotar el gol del título.

Benevento llegó a 76 puntos sobre los 52 que tienen Crotone y Cittadella, por lo que por más de que esos dos equipos ganaran todos sus encuentros hasta el final y ‘Giallorossi’ perdieran los suyos, aún les haría falta una unidad para igualarlos.

Andrés Felipe, por su parte, completó 20 partidos en esta temporada de la Serie B siendo titular en 13 de ellos y marcando un gol. En total ha sumado 1.183 minutos en cancha.

Para Tello ya son dos títulos como profesional y los dos han sido del ascenso italiano, el primero de ellos fue con Cagliari en la temporada 2015/16 y ahora este con Benevento.

Como para esta temporada el colombiano fue comprado por los ‘Brujos’, será una pieza clave para el próximo curso en la máxima categoría de Italia, a menos que exista una propuesta fuerte e importante.

<<También te puede interesar>>

(Visited 80 times, 7 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn