Ad
Golombianos

Varios colombianos en la Superliga volvieron a entrenar

Varios colombianos en la Superliga volvieron a entrenar
blank

Este lunes la mayoría de los equipos de la Superliga de Argentina regresaron a entrenamientos con sus colombianos como protagonistas de las sesiones.

Los únicos equipos en los que hay compatriotas que no tuvieron práctica este lunes fueron Independiente (Andrés Roa), Gimnasia L.P. (Harrinson Mancilla) y Argentinos Juniors (Edward López); los tres comenzarán la pretemporada este martes.

Por otro lado, en los turnos de Boca y River estuvieron presentes Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Pérez, Sebastián Villa, Jorge Carrascal y Rafael Borré; Juan Fernando Quintero sigue cumpliendo su aislamiento tras el viaje desde Medellín.

También hubo bajas en otros entrenamientos como las de Reinaldo Lenis y Dayro Moreno, quienes aún no arreglan su continuidad con Banfield y Talleres, y la de Mauricio Duarte que en las últimas pruebas hechas por dio positivo para Covid-19 sin síntomas.

De esta manera a los jugadores de Boca y River se sumaron Iván Arboleda (Banfield), Wilson Morelo (Colón), Rafael Pérez, Diego Valoyes (Talleres), Raúl Loaiza (Defensa y Justicia) y Jorge Zules (C.A. Unión).

En Argentina no hay fechas definidas para el regreso del fútbol, pero se habla de que podría ser en la última semana de septiembre. Sin embargo, algunos de esos equipos volverán a tener actividad en la Copa Libertadores (15 de septiembre) y la Copa Sudamericana (27 de octubre).

<<También te puede interesar>>

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos