Ad
Golombianos

Así quedaron ubicados los colombianos en la Europa League

Foto: Twitter - @EuropaLeague
Así quedaron ubicados los colombianos en la Europa League
blank

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, en Nyom (Suiza), por lo que los nueve colombianos clasificados ya conocen sus rivales.

Los primeros en aparecer son Santiago Arias con el Bayer Leverkusen y Jonathan Agudelo con el Hapoel Be’er Sheva en el Grupo C, el cual compartirán con Slavia Praga y Nice.

En el Grupo D estará Alfredo Morelos con Rangers F.C. –que viene de eliminar al Galatasaray de Falcao– al lado de Benfica, Standar Lieja y Lech Poznan.

Luis Suárez, reciente incorporación del Granada, quedó en el Grupo E con PSV Eindhoven, PAOK Salonica y Omonia Nicosia. Por su parte, el en Grupo F estará David Ospina con Napoli enfrentando a la Real Sociedad, AZ Alkmaar y Rijeka.

Para la siguiente mitad de las zonas, Carlos Bacca se ubicó con Villarreal en el Grupo I en el que también estará Kevin Medina con F.K. Qarabag. Los otros dos equipos son el Maccabi Tel Aviv y Sivasspor.

Dávinson Sánchez y Tottenham ocupan el Grupo J con Ludogorets, LASK Linz y Royal Antwerp, Luis Sinisterra con Feyenoord están en el Grupo K junto a CSKA Moscú, Dinamo Zagreb y Wolfsberg, y por último Jhon Mosquera con Slovan Liberec estará en el Grupo L con Gent, Estrella Roja y Hoffenheim.

Los partidos de la fase de grupos comenzarán el próximo 22 de octubre y se podrán ver en su mayoría por las señales de ESPN.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)

More in Golombianos