Ad
Golombianos

Sólo fue un susto: Córdoba entrenó y está para jugar el fin de semana

Foto: F.C. Köln
Sólo fue un susto: Córdoba entrenó y está para jugar el fin de semana
blank

Este jueves el F.C. Köln regresó a entrenamientos y la novedad fue que Jhon Córdoba pudo realizar trabajos a la par de sus compañeros después del duro golpe que sufrió ante el RB Leipzig.

Hace unos días desde el club informaron que sería solo un hematoma y que le darían espera hasta esta nueva sesión en la que el colombiano respondió bien.

Córdoba realizó trabajos con balón, de manera individual y con el equipo, por lo que parece ser que tendrá minutos el domingo visitando al Augsburgo en la jornada 30 de la Bundesliga.

“Hoy fue nuestro primer día completo de entrenamiento después del partido. Queremos tener cuidado con nuestros jugadores. Jhon Córdoba trabajó gran parte del entrenamiento con todo equipo”, comentó en rueda de prensa Markus Gisdol, entrenador de las ‘Cabras Montesas’.

En lo que va de esta temporada, Córdoba ha marcado 12 goles en 24 apariciones –18 como titular–, es el máximo anotador del club y ocupa el quinto lugar en la tabla de goleadores de la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos