Ad
Golombianos

La Serie A retrasa el inicio de los entrenamientos grupales

Foto: Nueva República
La Serie A retrasa el inicio de los entrenamientos grupales
blank

Este domingo se conoció que el Comité Técnico Científico del Gobierno italiano no aprobó el regreso de los entrenamientos grupales a partir de este lunes en la Serie A.

Según la información desde Italia, los delegados del Gobierno no aceptaron los cambios pedidos por los clubes del ‘Calcio’ en torno a la cuarentena para todo el plantel si hay un contagio, así como las concentraciones obligatorias y blindadas.

Por tal motivo tampoco se han atrevido a confirmar que el 13 de junio sigue siendo la fecha para que el campeonato 2019/20 de la Serie A se reanude en su jornada 27.

“Para aventurarse a decir una fecha se necesitan más garantías que en este momento y hablando con (Vincenzo) Spadafora –ministro del Deporte– no las hay”, comentó Giuseppe Conte, primer ministro italiano.

Además, el mandatario añadió que “primero hay que entender y esperar que las condiciones se cumplan para garantizar la reanudación del campeonato en condiciones de máxima seguridad”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos