Ad
Golombianos

La Serie A se reunirá la próxima semana para definir la fecha su regreso

Foto: elespanol.com
La Serie A se reunirá la próxima semana para definir la fecha su regreso
blank

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, dio a conocer que el próximo 28 de mayo habrá una reunión crucial para definir la fecha del regreso de la Serie A.

“Convoqué el 28 de mayo a (Gabriele) Gravina –Federación– y a Paolo Dal Pino –Serie A– para decidir una fecha segura para reanudar la Liga”, comentó el político en una entrevista para la televisión local.

Además, agregó que “si el campeonato se reanuda, hay que terminarlo y todas las soluciones son útiles, incluido un ‘playoff'”.

Spadafora añadió que “hacer como Francia y abandonarlo todo habría sido más fácil. Pero yo no quise tomar esta decisión, al igual que no quise dar fechas seguras para una reanudación cuando no teníamos datos suficientes”.

Por otro lado, también confirmó que “el Comité Técnico Científico ha aprobado el protocolo de la Federación para la reanudación de los entrenamientos grupales de los clubes de fútbol. Es una óptima noticia”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 15 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn