Ad
La Selección se acercó al Top 10 del Ranking FIFA en su nueva actualización
blank

Este jueves la FIFA publicó la nueva actualización del escalafón mundial y la Selección Colombia protagoniza el mayor ascenso en los primeros lugares, en los cuales Bélgica ahora es líder solitario dejando atrás a Francia, campeón del mundo.

Del puesto 14 al 11 se movió la ‘Tricolor’ en esta nueva versión del Ranking FIFA superando a equipos como Alemania, Chile y Argentina, quienes perdieron dos y una posición.

El ascenso del equipo nacional se da después de conseguir dos victorias importantes en la pasada jornada de amistosos ante los Estados Unidos y Costa Rica durante la gira que se desarrolló en los Estados Unidos (Tampa y Nueva Jersey).

Aunque no jugará en la fecha FIFA de noviembre, la Selección podría mantener su posición en la actualización de dicho mes si los demás equipos no consiguen buenos resultados.

De momento el equipo sigue sin entrenador en propiedad y en la Federación Colombiana (FCF) no tienen afán, asegurando que en enero seguramente ya se tendrán noticias del nuevo cuerpo técnico con miras a la Copa América de Brasil 2019.

<<También te puede interesar>>

Villa puso asistencia en el triunfo de Boca sobre Palmeiras: otros dos colombianos jugaron

(Visited 226 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn