Ad
Golombianos

Segura no se olvida de la Selección: “siempre se sueña con eso”

Foto: Twitter - Eddie Segura
Segura no se olvida de la Selección: “siempre se sueña con eso”
blank

Con proceso Sub-20 y Sub-23, Eddie Segura no se olvida de su sueño de jugar en la Selección mayor y para eso trabaja en Los Ángeles F.C. como uno de los inamovibles del equipo.

En entrevista con la Oficina de Prensa de la MLS, el ex Atlético Huila comentó que “siempre se sueña con eso. Es lo más lindo que puede pasar porque ponerte esa camisa representa mucho y trabajo para eso. Sé que no es fácil y hay que trabajar muy duro, pero si hago las cosas bien, en su momento llegará la oportunidad”.

“Tener en la MLS a jugadores que convocan a selección, es algo bueno porque tenemos la posibilidad de que ellos demuestren el nivel, la exigencia de la liga, y que llegan a sus selecciones a representar de la mejor manera. Es un buen ejemplo para que nos miren a todos y después ya depende de cómo cada uno trabaja y si está preparado para recibir esa oportunidad”, añadió Segura.

Del LAFC el colombiano es pieza fija desde que se sumó en el 2019 y gracias a esa confianza ha podido mejorar en diferentes puntos de su juego que lo perfilan para buscar un salto a Europa en algún mercado próximo.

“He venido creciendo muchísimo con toda la confianza que me han dado. Cada día aprendo y mejoro. Es mi mentalidad también. Siempre quiero mejorar y ayudar a mis compañeros, y tengo que estar preparado. Yo sé que, si doy el 100%, no me voy a arrepentir después de nada, así que es mi forma de trabajar, es cómo me he ganado las cosas”, dijo. 

Por último, dio su concepto del nuevo proceso que vive la Selección con Carlos Queiroz y le auguró éxitos en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

“El equipo viene, en los últimos años, siendo referente constante. Con Queiroz se ha venido trabajando una nueva idea y otro estilo de juego. Tenemos jugadores muy importantes en Europa que marcan la diferencia en sus clubes y Selección. También jugadores que vienen con una confianza increíble como James que agarró y volvió a repuntar como el gran jugador que es. Creo que posición por posición tenemos jugadores muy buenos y que estamos para enfrentar a quien sea también. Considero que estamos muy bien y nos queda apoyar desde lejos y desearles lo mejor, y esperar que sean muy buenos resultados para nosotros”, finalizó Segura.

<<También te puede interesar>>

(Visited 64 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos