Ad
Fichajes

‘Sebas’ Pérez aún no quiere volver a Colombia

Foto: AS Colombia
‘Sebas’ Pérez aún no quiere volver a Colombia
blank

Cuando Santa Fe negociaba para que Sebastián Pérez jugara en su equipo desde este mercado, Eduardo Méndez –presidente ‘cardenal’– confirmó que el jugador se negó.

En diálogo con Antena 2 RCN, el máximo dirigente santafereño confirmó que sí ha tenido contactos con Boca Juniors no solo por el mediocampista antioqueño sino también para otro tipo de transferencias.

Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermudez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá”, comentó Méndez.

Además, agregó que “ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar” y que a pesar del interés por Pérez, “él manifestó que no quería venir acá y se descartó esta situación”.

De esta manera, Sebastián espera poder seguir en el exterior por un tiempo más pero no en Boca, ya que Miguel Ángel Russo no lo tendría en sus planes para la nueva temporada según la información del Diario Olé.

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn