Ad
Golombianos

El sueño del ascenso terminó para Ceter y Chievo

Foto: DAZN.com
El sueño del ascenso terminó para Ceter y Chievo
blank

Chievo Verona, con Damir Ceter, perdió con Spezia por 3-1 y, a pesar de que el global terminó 3-3, quedó eliminado en la semifinal de los playoffs de ascenso a la Serie A.

El 2-0 en el juego de ida le había dado a la ‘Squadra della Diga’ cierta tranquilidad para el juego de vuelta, pero su rival se encargó de ponerles los pies sobre la tierra muy rápido con un gol al minuto 2.

Para el segundo tiempo aumentaron la ventaja en los minutos 50 y 53 que le daba a Spezia la clasificación al partido definitivo por el ascenso. Chievo descontó al 90′ +4 de penal, pero ya era demasiado tarde.

Si bien la serie acabó igualada en 3-3, el equipo de Ceter –que disputó el partido completo– no avanzó por haber terminado más abajo en la clasificación general: Spezia fue tercero, mientras que ellos terminaron sextos.

Así termina la temporada para el delantero colombiano que disputó 26 partidos de Serie B, 10 como titular y marcó dos goles. Después de las vacaciones deberá regresar a las filas de Cagliari, equipo dueño de su pase, para definir si tendrá una oportunidad allí o sale de nuevo a préstamo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 168 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos