Ad
Golombianos

Se acabaron las críticas y ahora Roger recibe elogios en América

Foto: Instagram - Roger Martínez
Se acabaron las críticas y ahora Roger recibe elogios en América
blank

Luego de la buena victoria del América 4-0 sobre Xolos, el técnico Miguel Herrera habló en rueda de prensa y uno de sus destacados fue el atacante Roger Martínez.

A pesar de que no marcó ninguna de las anotaciones, el colombiano se movió bien en la cancha y fue participativo en el juego ofensivos de las ‘Águilas’.

“Roger siempre entendió y le entró el gusano por salir, pero tiene contrato y repito que no está en tela de juicio su calidad. Ahora está concentrado y no quiere salir y estoy contento con eso”, afirmó.

Hace un par de meses le cuestionaban su falta de compromiso con el equipo, ya que su deseo era ser transferido al fútbol europeo y la buena noticia es que ahora la historia parece revertirse.

“Me pareció bueno el juego, todos hicieron un gran esfuerzo y estoy contento con lo hecho por Roger, está concentrado y está dando lo que queríamos desde el torneo pasado. Precisamente eso es lo que pretendíamos”, manifestó.

Roger ha jugado los dos primeros partidos del Torneo Guard1anes 2020, en ambos ha sido titular y ha mostrado un buen nivel de juego.

<<También te puede interesar>>

(Visited 102 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos