Ad
Goles

Roger marcó su primer gol de la temporada con América

Foto: Medio Tiempo
Roger marcó su primer gol de la temporada con América
blank

Por la jornada 4 de la Liga MX, Club América venció 3-1 a Santos Laguna y Roger Martínez pudo abrir su cuenta goleadora en esta nueva temporada.

De los colombianos el ariete cartagenero fue el único que estuvo presente ya que Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti se siguen recuperando de sus lesiones.

La participación de Roger fue una de las mejores en este inicio de la nueva temporada mexicana y lo demostró primero con el 1-0 después de una buena pared con Francisco Córdova que definió de derecha.

Este fue el primer festejo de Roger en lo que va del campeonato Guard1anes 2020 con cuatro partidos jugados, todos de titular y 340 minutos en cancha.

Sin embargo, no fue lo único de Martínez en el partido ya que luego se reportó con la asistencia de la anotación de Leonardo Suárez que ponía el marcador 2-0 en favor de las ‘Águilas’.

Con el triunfo el América llegó a 10 puntos en la clasificación y se ubica en el primer puesto. Su siguiente partido será ante Querétaro, el domingo, en condición de visitante.

<<También te puede interesar>>

(Visited 54 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles