Ad
Fichajes

River rechazó una oferta del Shenzhen por ‘Juanfer’ Quintero

Foto: La Página Millonaria
River rechazó una oferta del Shenzhen por ‘Juanfer’ Quintero
blank

Shenzhen F.C., donde juega Harold Preciado, le envió una propuesta a River Plate por el pase de Juan Fernando Quintero y en Argentina dicen que el club la rechazó.

El periodista Sebastian Srur escribió que la oferta de los chinos le dejaba a River 7 millones de dólares libres y en TyC Sports agregaron que el monto total fue de 10 millones de dólares.

Según el medio argentino, la directiva del ‘Millonario’ pretende más dinero ante una eventual salida de Quintero y además no lo tienen en lista de transferibles como sí lo están Gonzalo Montial y Lucas Martínez Quarta.

No es la primera oferta que llega a River en este mercado de equipos con economías millonarias, ya que hace unas semanas se habló de intereses desde Catar y Arabia Saudita.

En su momento se descartaron por no llenar las expectativas del club –su cláusula estaría en 30 millones de dólares– y también porque ‘Juanfer’ Quintero pretende seguir en un fútbol competitivo para seguir sumando logros como profesional.

Sin embargo, Juan Felipe Cadavid asegura que es una propuesta muy buena para el jugador y que si bien no se ha concretado, está muy cerca de estarlo. Se vienen días importantes para el futuro del colombiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 102 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes