Ad
Fichajes

River buscaría nacionalizar a Borré para una futura compra

Foto: River Plate
River buscaría nacionalizar a Borré para una futura compra
blank

A Rafael Santos Borré le restan ocho meses de contrato y en River Plate estarían gestionando su nacionalización como argentino para realizar una futura compra.

Según TyC Sports, el conjunto ‘Millonario’ no quiere que el colombiano se vaya libre en junio de 2021 y ya estaría buscando la forma de extender el contrato.

Con la carta de Ciudadanía Argentina, el delantero ya no ocuparía un cupo de extranjero y este tramite sería un indicio de que el cuadro de la ‘Banda cruzada’ no lo quiere dejar ir todavía.

“Podría comenzar a negociar con otros clubes a partir de enero. Si esto ocurriera, ni el ‘Millonario’ ni el Atlético de Madrid (cada uno es dueño del 50 por ciento del pase) embolsarían dinero”, afirmó el medio.

Para poder extender la vinculación, River tendría que comprar un 25% más del pase de Borré al Atlético de Madrid, lo que significa 3.5 millones de euros.

La otra opción es que el conjunto ‘Colchonero’ decida recomprar el pase de Rafael, es decir, poner los siete millones de euros restantes y su regreso a España sería un hecho.

Por ahora, Borré continua entrenándose con miras al duelo del próximo 20 de octubre ante Liga de Quito, por la fecha 6 de la Copa Conmebol Libertadores.

<<También te puede interesar>>

(Visited 150 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes