Ad
Golombianos

River y ‘Juanfer’ Quintero se volvieron a encontrar

Foto: River Plate
River y ‘Juanfer’ Quintero se volvieron a encontrar
blank

Este viernes Juan Fernando Quintero acabó con su aislamiento después del viaje desde Colombia y entrenó por primera vez en River Plate desde que se suspendió el fútbol en Argentina.

Mientras se habla de su posible salida a China con el Shenzhen F.C., el mediocampista antioqueño inició su puesta a punto para lo que será el regreso de la Superliga y el partido de Copa Libertadores que el ‘Millonario’ tendrá ante Sao Paulo el 17 de octubre.

Antes de llegar al predio de Ezeiza a ‘Juanfer’ le realizaron una tercera prueba en su casa la cual dio negativa y luego sí se desplazó para sumarse a la pretemporada.

Como parte de las medidas establecidas por la AFA y el Gobierno argentino, los entrenamientos se están realizando por grupos. Quintero hizo parte del tercero en este viernes junto a Rafael Borré y Jorge Carrascal en la misma cancha.

Los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo continuarán con su preparación este sábado así que los colombianos de River volverán a trabajar. Borré y Carrascal le llevan cuatro días de ventaja a Juan Fernando.

<<También te puede interesar>>

(Visited 35 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos