Ad
Golombianos

Riascos sigue en Always Ready: “solo fue un malentendido”

Foto: Twitter
Riascos sigue en Always Ready: “solo fue un malentendido”
blank

Este jueves se conoció que Always Ready habría rescindido el contrato de Duvier Riascos, pero en Golombianos nos pusimos en contacto con el jugador quien aseguró que “solo fue un malentendido”.

Para la sesión de entrenamiento grupal –virtual– que estaba programada para el miércoles el colombiano no se presentó, acto que generó molestia en la directiva como lo reseñaron medios bolivianos.

Si bien estaba todo listo para que se pasara a la finalización de su contrato, Riascos tuvo una charla con sus jefes en el Always Ready para hablar de la situación y expresarles que a pesar de que no se pudo conectar, él sí se entrenó.

Cuando le consultamos si el club había rescindido su contrato, el vallecaucano respondió: “solo fue un malentendido por temas de entrenamientos en Zoom”.

Lo cierto es que la relación entre el jugador y el equipo no parece estar muy bien, en especial cuando en un Instagram Live con nosotros Riascos comentó que habían aparecido muy poco desde que comenzó la cuarentena e incluso no estaban al día con algunas obligaciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos