Ad
Goles

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Foto: El Gráfico Chile
Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta
blank

Este viernes, en el inicio de la jornada 13 del Campeonato Nacional de Chile, la Universidad Católica venció por 5-1 a Antofagasta con un gol de Duvier Riascos.

La ‘Culebra’ fue titular y se reportó en el marcador al minuto 33 para poner la primera anotación del compromiso en el San Carlos de Apoquindo.

Luego de recibir un buen centro desde la banda izquierda de Juan Cornejo, Riascos se levantó en el área y martilló la pelota a palo cambiado.

Para el vallecaucano este fue su tercer festejo con los Cruzados en 12 partidos disputados, cinco de ellos como titular entre Liga y Copa Libertadores.

Con el triunfo, consolidado con goles de Luciano Aued, Diego Buonanotte, César Pinares y José Fuenzalida, Católica llegó a 31 puntos en la cima de la clasificación.

Su próximo duelo será por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, este jueves, y el domingo enfrenta a la Unión Española de Ezequiel Palomeque y Yulián Mejía.

Resumen: Católica 5-1 Antofagasta

<<También te puede interesar>>

(Visited 141 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles