Ad
Gol y asistencia de Riascos en el triunfo de Católica sobre Everton
blank

La Universidad Católica sigue dando pelea por el liderato en el Campeonato Nacional de Chile después de vencer por 2-1 al Everton con una buena presentación de Duvier Riascos.

El ariete jugó todo el partido con los Cruzados y participó en sus dos goles en este importante triunfo para no perderle pisada a la Unión Española de Ezequiel Palomeque y Yulián Mejía.3

Cuando el partido recorría el minuto 35 llegó la asistencia de la ‘Culebra’ en una jugada rápida en el área. Casi que ‘sin querer queriendo’, el caleño le dejó el balón a Jaime Carreño de taco cuando intentó controlarlo para poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, a solo dos minutos de haber comenzado, Riascos aprovechó un mal rechazo de un defensa y de cabeza convirtió el 2-1 definitivo.

Para el colombiano este fue su estreno goleador con la Católica, equipo en el que ha participado en cinco partidos pero solo en uno (este) ha sido inicialista.

El equipo de Duvier ahora tiene 16 puntos y está a dos del líder Unión, por lo que en la siguiente jornada buscará seguir sumando ante la U de Chile. Antes de eso, enfrentará a Libertad en la Copa Libertadores.

<<También te puede interesar>>

(Visited 159 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles