Ad
Fichajes

Riascos es nuevo jugador de Always Ready

Foto: Twitter - @MillerLizarazo
Riascos es nuevo jugador de Always Ready
blank

Después de terminar su contrato con la Universidad Católica de Chile, el delantero colombiano Duvier Riascos firmó esta semana con Always Ready de Bolivia.

Con el equipo chileno el vallecaucano jugó 20 partidos entre Liga, Copa nacional y Copas internacionales, marcando un total de cuatro goles. No llegó a un acuerdo y por eso decidió seguir su camino en otro lado.

A pesar de que el campeonato en Bolivia ya comenzó, como jugador libre Riascos se sumó a las filas del equipo de El Alto, muy cerca de La Paz, como gran refuerzo para este 2020.

NUEVO REFUERZO

Bienvenido Duvier RiascosConoce al nuevo delantero de la banda y dejale tu mensaje de apoyo en los comentarios.#Volvimosparahacerhistoria#SiEresDeElAltoEresDelAlways

Posted by Club Always Ready on Thursday, March 19, 2020

Para la ‘Cobra’ este será su equipo número 11 como profesional en el exterior tras pasar por Estudiantes Mérida (Venezuela), Shanghai Shenhua, Dalian (China), Puebla, Xolos, Pachuca, Morelia (México), Cruzeiro, Vasco (Brasil) y la ‘U’.

Con todas las ligas paralizadas ante la pandemia del Coronavirus, el posible debut de Riascos está por definirse. El próximo partido de Always Ready, sin fecha aún, será contra Nacional Potosí.

<<También te puede interesar>>

(Visited 104 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes