Ad
Golombianos

Riascos se irá como campeón de Chile con la Universidad Católica

Foto: Universidad Católica
Riascos se irá como campeón de Chile con la Universidad Católica
blank

El Campeonato AFP de Chile, Primera División, tuvo que darse por terminado de manera anticipada por la situación social que vive el país, por lo que Duvier Riascos y la Universidad Católica quedaron campeones.

Hasta el momento de la decisión los ‘Cruzados’ eran líderes de la clasificación con 53 puntos, 13 más que su más cercano perseguidor, Colo Colo, y con una diferencia de gol de +30.

Una vez recibieron la Copa, el club realizó un acto de conmemoración este lunes en el Estadio Municipal de la Renca junto a los aficionados y el plantel profesional.

En esta temporada, Riascos jugó 9 partidos de los 24 que se llegaron a disputar del torneo, marcó tres goles y puso una asistencia. Además, este es su séptimo título como profesional y el sexto en el exterior.

La cosecha fuera del país de la ‘Cobra’ tiene una Taca Guanabara, un Carioca (Brasil), una Liga MX, una Supercopa MX (México), la Supercopa de Chile y este Campeonato AFP.

Sin embargo, la historia del primer colombiano en la Universidad Católica llegará a su fin ya que la dirigencia del club no renovará su contrato para el 2020; desde ya el jugador comienza a escuchar ofertas.

<<También te puede interesar>>

(Visited 120 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos