Ad
Golombianos

La representación del fútbol en el ‘Vuelo del Deporte’

Foto: El Tiempo
La representación del fútbol en el ‘Vuelo del Deporte’
blank

Este domingo a las 5:00 p.m. partirá del Aeropuerto ElDorado de Bogotá un avión de Avianca con más de 150 deportistas el cual han denominado como el ‘Vuelo del Orgullo Colombiano’.

Además de ciclistas, pilotos, atletas, entre otros, la lista de viajeros que compartió el Ministerio del Deporte con Golombianos.com tiene a trece personas del fútbol (seis mujeres y cuatro hombres) confirmadas.

Natalia Gaitán, Isabella Echeverri (Sevilla), Catalina Pérez, Korina Clavijo (Sporting Huelva), Mayra Ramírez (Sporting Huelva), Marcela Restrepo, Yoreli Rincón (Inter de Milán), Lorena Bedoya (Deportivo La Coruña), Carolina Arbeláez (Deportivo La Coruña) son las jugadoras que estarán viajando a Madrid en este vuelo.

De ellas, Natalia, Catalina y Marcela van a definir su vinculación con sus nuevos equipos para esta temporada; tenemos confirmación de que Pérez no seguirá en Fiorentina, pero sí en Italia.

Por su parte, el otro futbolista presente es Daniel Muñóz quien fue fichado hace un tiempo atrás por el K.R.C. Genk de Bélgica y quien recibió su visa de trabajo esta misma semana.

Finalmente, la lista de personas del fútbol en el ‘Vuelo del Deporte’ la cierran Jorge Luis Pinto –nuevo entrenador de la selección de los Emiratos Árabes– junto a sus ayudantes Gilberto Arenas –preparador físico– y Eduardo Niño –entrenador de arqueros–.

Todos llegarán a la capital española y allí tomarán otro transporte para sus destinos finales en donde finalmente tendrán que cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días.

<<También te puede interesar>>

(Visited 117 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos