Ad
Fichajes

Renovado: ‘Leo’ Castro se queda en los Kaizer Chiefs

Foto: Kaizer Chiefs
Renovado: ‘Leo’ Castro se queda en los Kaizer Chiefs
blank

Los Kaizer Chiefs, este viernes, confirmaron que el delantero colombiano Leonardo Castro renovó su contrato con el club por los próximos dos años.

“Estoy agradecido por continuar vistiendo el Dorado y Negro. Es especial para mí porque no he ganado la Liga con el club e irme sin una medalla sería como una derrota”, comentó el bogotano.

De esta manera, Castro permanecerá en el equipo de Johannesburgo (Sudáfrica) hasta el 30 de junio de 2022 y de completar ese tiempo habrá pasado cinco años en los Chiefs.

Hasta el momento, desde que llegó de Mamelodi Sundowns en el 2018, ‘Leo’ ha podido marcar 21 goles; 11 de ellos en la presente temporada entre Liga y Copa.

A lo largo de su recorrido en Sudáfrica, Castro ha podido ser campeón de la Liga 2015/16, de la Copa 2015/16, de la Ultra Cup 2019, de la CAF Champions League 2016 y la Supercopa Africana 2016.

<<También te puede interesar>>

(Visited 29 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn