Ad
Golombianos

Saldo positivo para Rangers y Morelos en Francia

Foto: Rangers F.C.
Saldo positivo para Rangers y Morelos en Francia
blank

Rangers F.C. quedó como campeón del Veolia Trophy que disputaron junto a Nice, Lyon y Celtic, y en el cual consiguieron dos triunfos con la presencia de Alfredo Morelos en cancha.

El primer juego, el jueves, quedó 1-0 en favor de los ‘Gers’ sobre Lyon y el segundo, este sábado, fue 2-0 para los de Glasgow que ahora regresarán a Escocia para tener dos partidos más antes de su llave de Europa League ante Bayer Leverkusen.

Morelos fue titular en ante el Olympique y disputó 56 minutos, mientras que en ante los de la Costa Azul fue suplente y entró en el inicio de la segunda mitad.

Si bien no marcó como sí lo hizo ante Hamilton Academical en el primer amistoso de la pretemporada, el ‘Búfalo’ sigue siendo parte fundamental de Rangers mientras se define su futuro, el cual podría conocerse después de definir la serie ante Leverkusen.

Este 22 de julio Morelos y sus compañeros enfrentarán al Motherwell y el 25 del mismo al Coventry City –ambos juegos en Ibrox Stadium– para luego viajar a Alemania con el objetivo de remontar el 3-1 abajo que tienen en la UEL.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos