Ad
Fichajes

Rangers estableció un precio mínimo por el que dejaría ir a Morelos

Foto: glasgowtimes.co.uk
Rangers estableció un precio mínimo por el que dejaría ir a Morelos
blank

El futuro de Alfredo Morenos sigue siendo noticia en suelo británico y en las últimas horas el medio Football Insider aseguró que Rangers F.C. estableció un monto mínimo para su salida.

Según su información, el club de Glasgow espera recibir 12 millones de libras esterlinas –que en euros es cerca de 13.3 millones– en una posible venta del delantero colombiano.

Antes de que empezara la crisis mundial por el Covid-19 los ‘Gers’ estimaban que podrían sacar entre 20 y 22 millones de euros por Morelos, pero ahora el mercado dicta otros valores a los que se tendrán que ajustar.

Teniendo en cuenta esta baja en el precio del ‘Búfalo’ de Cereté, Everton F.C. tendría un fuerte interés en él y posiblemente en los próximos días presentarían su oferta ante Rangers, agregó Football Insider.

Durante tres temporadas con el equipo escocés, Morelos ha marcado 75 goles siendo el jugador más importante del club en ese tiempo a pesar de no haber podido ganar un título hasta el momento.

<<También te puede interesar>>

(Visited 128 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes