Ad
Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo
blank

Este jueves, por la jornada 15 de la Superliga (partido aplazado), River Plate empató por 1-1 con Rosario Central gracias a una joya de Juan Fernando Quintero en el Gigante de Arroyito.

Tanto el medicoampista como Rafael Santos Borré fueron titulares en el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Jorge Carrascal debutó con la Reserva horas antes en el mismo estadio.

La anotación de ‘JuanFer’ llegó al minuto 17 para abrir el marcador con un nuevo golazo con su zurda de oro. Luego de recoger un balón por la banda, Quintero clavó la pelota al ángulo del primer palo.

Con esta anotación, el ex Porto ya suma cinco goles en esta edición del fútbol argentino y nueve en lo que va de la temporada, que en el país del sur inicia desde junio.

Por su parte, Borré sigue sin poder reencontrarse con el gol por segundo partido consecutivo aunque trabajó bien para el colectivo jugando por momentos como pívot.

Óscar Cabezas, entre tanto, jugó los últimos 11 minutos con la camiseta de Central y no tuvo mayores complicaciones.

El próximo partido para el equipo ‘Canalla’ será el domingo ante Tigre, de nuevo en este estadio, mientras que River tendrá que visitar a Banfield el mismo día.

<<También te puede interesar>>

(Visited 413 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles