Ad
Selección

“Con Queiroz necesitamos un único hombre en punta”: Duván

Foto: La Patria
“Con Queiroz necesitamos un único hombre en punta”: Duván
blank

En diálogo con ESPN, el delantero colombiano Duván Zapata tocó varios temas entre ellos su puesto en la Selección Colombia y el ambiente en el Atalanta.

Una de los puntos fue si creía posible poder jugar al lado de Falcao en la ‘Tricolor’ por lo que primero entregó unas palabras de admiración por el ‘Tigre’ de Santa Marta.

“Hablamos del máximo goleador en la historia de la Selección. Radamel nos ha dado tanto a los colombianos”, comentó el delantero vallecuacano.

Sobre lo principal, indicó que a “ante Perú, que lo hicimos muy bien, pero con el sistema de juego que ha planteado el ‘profe’ Queiroz será difícil que coincidamos en el campo porque necesita un único hombre de punta referente”.

Por otro lado, comentó que en el Atalanta ha tenido una gran compañía con el argentino Alejandro Gómez y ahora con Luis Fernando Muriel para ponerle alegría a las concentraciones y entrenamientos.

“Con ‘Papu’ tenemos un lindo ambiente en el equipo, él me ha ayudado a salir adelante acá en Atalanta”, añadió Duván.

Y subrayó: “el año pasado éramos un poco apagados como grupo, pero este año con Muriel en el vestuario ya es todo alegría y ambiente; la llegada de ‘Lucho’ nos ha caído muy bien, él se encarga de la música y de joder. Los suramericanos tratamos de estar juntos siempre”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 50 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección