Ad
Selección

Queiroz dejó un mensaje de despedida para Colombia

Foto: ligadeportiva.com
Queiroz dejó un mensaje de despedida para Colombia
blank

El portugués Carlos Queiroz se despidió de la Federación Colombiana (FCF), cuerpo técnico, jugadores y país este miércoles con una pequeña carta en sus redes sociales.

Después de su salida de la Selección Colombia, el exentrenador de la ‘Tricolor’ dedicó unas palabras de agradecimiento por los casi dos años que estuvo en el equipo.

Queiroz manifestó que quedó con una “enorme gratitud […] por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia”, expresó el D.T. luso.

Además, Carlos no se olvidó de los jugadores y las personas del cuerpo técnico que lo acompañaron en el banquillo nacional y les dio las gracias por ser parte de su aventura sudamericana.

“Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, añadió Queiroz.

Para cerrar su mensaje de adiós, el entrenador portugués afirmó sentirse orgulloso y tranquilo del trabajo realizado en el combinado nacional desde su llegada en febrero de 2019.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 75 times, 1 visits today)

More in Selección