Ad
Golombianos

Protagonismo colombiano en la penúltima jornada de Champions

Foto: Twitter @Atalanta_BC
Protagonismo colombiano en la penúltima jornada de Champions
blank

Finalizada la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Luis Díaz y Matheus Uribe confirmaron su participación en la siguiente ronda de la competencia.

Juan Guillermo Cuadrado ya tenía su cupo asegurado desde la pasada jornada de la fase de grupos y tuvo descanso en la victoria por 3-0 de la Juventus sobre el Dinamo Kiev..

Por su parte, Díaz y Uribe sellaron su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League después de empatar 0-0 con el poderoso Manchester City. Uribe, volvió al equipo titular de ‘Los Dragones’ y jugó los 90 minutos, mientras que ‘Lucho’ ingresó al 19′ del segundo tiempo sin poder romper el amargo empate.

Entre tanto, Duván Zapata y Luis Muriel, fueron titulares en Atalanta que no logró superar al débil Midtjylland, empatando 1-1 y comprometiendo clasificación. Con la igualdad, el equipo de Bérgamo es 2° del Grupo D con 8 puntos y quedó obligado a no caer en el juego decisivo ante Ajax.

Cerrando la jornada de Champions, el defensor Éder Álvárez Balanta le ganó la pulseada a su compatriota Wílmar Barrios. Los colombianos fueron titulares en la victoria 3-0 del Brujas sobre Zenit, que dejó a los belgas con opciones de conseguir un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League y con cupo a la UEFA Europa League asegurado.

En la última jornada de la fase de grupos, Juventus – ya clasificada – se medirá al Barcelona por el liderato del Grupo G, Zenit – ya eliminado – enfrentará al Dortmund. Mientras que Brujas enfrentará a Lazio por un cupo en octavos y el Porto – ya clasificado- jugará ante Olympiacos.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 64 times, 1 visits today)

More in Golombianos