Ad
Golombianos

Primeros minutos para Mina después del parón por el Covid-19

Foto: Everton F.C.
Primeros minutos para Mina después del parón por el Covid-19
blank

Este miércoles el Everton venció por 2-1 al Leicester City en la jornada 32 de la Premier League y el defensor Yerry Mina tuvo sus primeros minutos en el reinicio del campeonato.

Si bien el colombiano no fue titular en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, sí entró al 68′ por Alex Iwobi para reforzar la fase defensiva unos minutos después de que los ‘Foxes’ descontaran.

Mina no había podido jugar desde que la Premier volvió del parón por el Covid-19 por una lesión muscular que sufrió en los entrenamientos previos al derbi ante Liverpool del pasado 21 de junio.

Los goles del partido fueron de Richarlison (10′) y Gylfi Sigurðsson (16′) para los ‘Toffees’, mientras que Kelechi Iheanacho (51′) lo hizo para el Leicester.

Everton llegó a 44 puntos en la clasificación y está a dos puntos del último puesto a la UEFA Europa League de la próxima temporada. Su siguiente partido será ante Tottenham Hotspur –donde milita Dávinson Sánchez–.

<<También te puede interesar>>

(Visited 51 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos