Ad
Golombianos

“No nos va a temblar el pulso”: presidente de Boca sobre el caso de Villa

Foto: El Heraldo
“No nos va a temblar el pulso”: presidente de Boca sobre el caso de Villa
blank

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, habló en Radio La Red sobre la situación que afronta Sebastián Villa ante la justicia por violencia física y psicológica contra su expareja, Daniela Cortés.

El mandamás de la escuadra ‘Xeneize’ comentó que “es un tema sensible para Boca, para sus dirigentes y para todo el mundo. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia en todo. Ser serios en todo. En cuanto la justicia determine, Boca va a determinar”.

Además, fue enfático en que según lo que las autoridades decidan en esta acusación sobre el jugador, en Boca van a actuar sin miedo a las consecuencias.

“Nosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir”, manifestó Ameal.

Y añadió: “mientras tanto, sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato. Pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera. Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano”.

Por último, comentó que en Boca quisieran que “la justicia fuera más rápida y defina la situación”, al tiempo que subrayó que el club no se va a equivocar cuando tenga que actuar sobre Villa.

De momento, tanto Sebastián como Daniela han sido citados en varias oportunidades a declarar e incluso el jugador interpuso una demanda por extorsión que ha sido adjuntada al proceso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 93 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos