Ad
Golombianos

“Era el momento adecuado para hacer realidad un sueño”: Muñoz

Foot: KRC Genk - Photo News
“Era el momento adecuado para hacer realidad un sueño”: Muñoz
blank

K.R.C. Genk presentó oficialemente a Daniel Muñoz ante la prensa este martes. El antioqueño dejó algunas palabras de esta nueva etapa como profesional en el fútbol europeo.

Muñoz, que ya jugó sus primeros minutos el fin de semana en uno de los amistosos ante R.C. Lens, estuvo acompañado por el entrenador Hannes Wolf y el director deportivo Dimitri de Condé.

“Atlético Nacional ha sido mi club desde la infancia. Espero volver allí algún día para devolverle algo. Sin embargo, era el momento adecuado para hacer realidad uno de mis sueños: venir a Europa”, comentó Daniel.

Y agregó que el “Genk es un gran club en Bélgica que a menudo juega campeonatos europeos y suele competir por el título de Liga”.

Sobre la nueva experiencia, Muñoz comentó que está con toda la disposición para aprender del fútbol de Europa en Bélgica y poder mejorar su juego.

“Creo que soy un jugador que no se ahorra una gota de sudor y siempre da lo mejor de sí mismo. Me gustaría transmitir esa enorme voluntad de ganar al grupo”, finalizó.

Este domingo el Genk tendrá su primer partido de la Pro League 2020/21 en casa del Zulte-Waregem, partido en el que Muñoz podría hacer su debut oficial.

<<También te puede interesar>>

(Visited 79 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos