Ad
Golombianos

La Premier definió su regreso para mediados de junio

Foto: Premier League
La Premier definió su regreso para mediados de junio
blank

A poco de que inicien los entrenamientos grupales en la Premier League, se confirmó desde Inglaterra que la temporada 2019/20 se reiniciará a partir del 17 de junio con dos partidos atrasados.

Aston Villa Vs. Sheffield United y Manchester City Vs. Arsenal serán los juegos con los que la principal Liga británica vuelva a tener acción en medio de la crisis del Covid-19.

Con esos dos duelos todos los equipos quedarán nivelados en 29 partidos disputados, por lo que el fin de semana siguiente –19 a 21 de junio– se pondrá en marcha la jornada 30 en igualdad de condiciones.

Esta decisión fue tomada después de una reunión virtual entre los presidentes de los clubes de la Premier, la F.A. y la organización de la Liga celebrada este mismo jueves.

De momento, el colombiano que está peleando más arriba es Dávinson Sánchez con Tottenham por un cupo a Europa League o Champions League, mientras que Yerry Mina con Everton está en mitad de tabla.

Más abajo aparecen Steven Alzáte (Brighton), Carlos Sánchez (West Ham) y Jefferson Lerma (Bournemouth) en la lucha por la permanencia; de hecho, el los ‘Cherries’ están en puesto de descenso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 21 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos