Ad
Golombianos

La Premier League volverá en junio

La Premier League volverá en junio
blank

Este lunes el fútbol británico tuvo una gran noticia cuando el Gobierno que dirige Boris Johnson confirmó que la Premier League podrá retomar su campeonato en el mes de junio.

Según la información que llega de varios medios en Inglaterra, los clubes ya acordaron que seguramente todo lo que resta de la temporada –dos jornadas– será a puerta cerrada y en campos neutrales.

Lo que sí se podrá hacer es la transmisión por televisión de todos los juegos siempre y cuando “se evite el riesgo de un contacto social a gran escala”, indicó el Gobierno.

Sin duda esta es una noticia alentadora para Jefferson Lerma, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Carlos Sánchez, Steven Alzáte y José Izquierdo –que se recupera de una lesión– para tener actividad. Se estima que para el 8 o 12 de junio la pelota vuelva a rodar.

Por el momento no se sabe si el inicio de la temporada 2020/21 tendrá un retraso en su programación, ya que de eso dependerá la cantidad de vacaciones que puedan tener los jugadores en la Premier.

<<También te puede interesar>>

(Visited 43 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos