Ad
Goles

Poveda brilló con golazo en la Youth League

Foto: Man City Academy
Poveda brilló con golazo en la Youth League
blank

Este martes, en la jornda 5 de la UEFA Youth League, Manchester City superó por 5-0 a Shakhtar Donetsk con un gol del colombo-británico Ian Carlo Poveda, quien sigue demostrando su calidad en Inglaterra.

Una vez más fue titular en el equipo que dirige Paul Harsley y, como ante Atalanta, se reportó en el marcador. Fue al minuto 26 para poner lo que era el 3-0 parcial en favor de los ‘Citizens’.

Después de un pase que recibió cerca de la mitad del terreno de juego, Poveda giró y con técnica y velocidad eludió a sus rivales hasta definir con tranquilidad ante el portero a su palo derecho.

Para el atacante, de raíces caleñas, este fue su tercer tanto en la temporada con el del Manchester City; dos han sido en la Youth League, con el Sub-19, y uno en la Premier League 2, con el equipo Sub-23.

Este triunfo dejó al equipo de Ian en el tercer lugar del Grupo C con 7 puntos, por debajo del Atalanta y el Dinamo Zagreb. Justamente, ante los croatas cerrará su participación por lo que el triunfo es obligatorio para poder clasificar a la siguiente ronda. en

De momento, y a pesar de su deseo y buenas actuaciones, a Poveda no se la ha dado la oportunidad de representar al país en las selecciones juveniles, aunque según en el entrenador Arturo Reyes todos los jugadores están siendo vistos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 132 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles