Ad
Golombianos

Guardiola convocó a Poveda para la Champions League

Foto: premierleague.com
Guardiola convocó a Poveda para la Champions League
blank

Este martes se conoció la lista de viajeros del Manchester City para el juego de la UEFA Champions League ante Atalanta B.C., en Italia, con la sorpresiva inclusión del colombo-británico Ian Carlo Poveda.

Para el joven de 19 años este es su segundo llamado con el primer equipo en la presente temporada después de estar en el banco de suplentes en la Copa de la Liga ante Southampton.

Además, es la primera vez que desde su acercamiento con el primer equipo del City tiene la oportunidad de viajar con ellos para un juego de la Champions League, así que el solo estar en la lista es ganancia para él.

En lo que va de esta temporada Poveda ha disputado seis partidos con el equipo Sub-23 (cuatro de Liga y dos de UEFA Youth League) y suma dos goles, una en cada una de las competiciones en las que ha participado.

Sin duda este es un gran paso en la carrera del mediocampista de raíces vallecaucanas a quien Arturo Reyes le cerró la puerta de la Selección Colombia Sub-20 y Sub-23 por haber jugado ya con el seleccionado de Inglaterra.

Este partido se podrá ver en el país a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) y en él también está convocado Luis Fernando Muriel con la escuadra de Bergamo; Duván Zapata parece descartado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 115 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos