Ad
Aunque no jugó la final, Ian Poveda celebró su primer título con el City
blank

Este domingo Manchester City se coronó campeón de la Carabao Cup (Copa de la Liga) luego de vencer en penales al Chelsea y, aunque no jugó este partido, Ian Carlo Poveda celebró su primer título en el equipo.

De hecho, el joven colombo-británico vio el partido desde la tribuna de Wembley ya que Pep Guardiola no lo convocó para ser tenido en cuenta en el banco de suplentes.

Pese a eso, su presencia los 90 minutos en la semifinal ante el Burton Albion (triunfo por 1-0) son suficientes para que Poveda inicie su cosecha de trofeos en el primer equipo de los ‘Citizens’.

En esta temporada el atacante suma tres anotaciones (dos con el Sub-21 y una con el Sub-23) jugando 18 partidos, 11 de ellos como titular.

Con el equipo de Guardiola peleando en todos los frentes, es probable que podamos ver a Poveda de nuevo con la plantilla profesional en la F.A. Cup ante el Swansea City por los cuartos de final.

<<También te puede interesar>>

(Visited 132 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn