Ad
Golombianos

Poveda es calificado como ‘arma secreta’ de Bielsa

Foto: footballleagueworld.co.uk
Poveda es calificado como ‘arma secreta’ de Bielsa
blank

A la espera de lo que suceda con el Championship, Leeds United entrena de nuevo en su sede y Ian Carlo Poveda surge como una gran ayuda para Marcelo Bielsa si se reanuda el torneo.

Según la percepción del portal TBR Football –The Boot Room–, el colombo-británico ha sido ignorado hasta el momento dentro de los fichajes del invierno anterior. Su fútbol puede darle una gran mano al equipo.

“El jugador de 20 años aún no está en el nivel de forma que requiere Bielsa” pero si “Poveda ha usado bien este tiempo como jean Kevin Augustin, puede representar una sería opción para el primer equipo en el camino al ascenso”.

Además, el portal añadió que en caso de no ser titular sí tendrá suficientes opciones de jugar y darle otra cara al Leeds teniendo en cuenta que si se reanuda el Championship habrá cinco cambios “para que por fin pueda debutar”.

Hasta el momento el joven Poveda solo ha sumado minutos con el equipo Sub-23 y ha estado en dos oportunidades en el banco de suplentes ante Wigan y Milwall.

Por su parte, Leeds es líder del campeonato con 71 puntos y lo sigue West Bromwich Albion con 70 cuando quedan nueve jornadas para el final.

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn