Ad
Goles

Parra marcó su primer gol con el Sheriff

Foto: Instagram - William Parra
Parra marcó su primer gol con el Sheriff
blank

F.C. Sheriff venció por 2-1 al C.S. Petrocub en los cuartos de final de la Copa de Moldavia y el colombiano William Parra consiguió uno de los goles del equipo de Tiráspol.

El delantero, ex HJK Helsinki (Finlandia), La Equidad y Medellín, fue titular y en el minuto 34 se encargó de poner el 1-0 en favor de Sheriff que se ilusionaba con conseguir la clasificación.

Parra recibió el balón cerca del área y en velocidad eludió a un par de rivales para luego definir con su pierna izquierda –algo incómodo– y vencer al portero visitante.

Este fue el primer festejo de William en el fútbol moldavo al que llegó en el pasado mercado procedente de Finlandia. Por su parte, Frank Castañeda entró al minuto 62′ desde el banco de suplentes.

A pesar del triunfo, el equipo de los colombianos se quedó por fuera de la Copa local y ahora espera por el inicio de la Divizia Nationala –Primera División– la cual aún no tiene fecha establecida.

Resumen: Sheriff [2]-1 Petrocub

<<También te puede interesar>>

(Visited 73 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn