Ad
Golombianos

“Jugar sin público será como bailar sin música”: Pareja

Foto: Twitter - Orlando City UK
“Jugar sin público será como bailar sin música”: Pareja
blank

En una conferencia de prensa virtual, el entrenador Óscar Pareja (Orlando City S.C.) aseguró que el hecho de jugar sin aficionados por la contigencia Covid-19 es como “bailar sin música”.

Para el colombiano, “Orlando es la ciudad perfecta para albergar un evento como este”. Además, comentó que “en base a la experiencia, la infraestructura, todo… Orlando tiene todo para recibir el torneo. Si la Liga lo decide así, creo que será una gran decisión”.

Las palabras de Pareja llegan justo después de que el Washington Post informara que la MLS tiene la idea de jugar lo que resta de la temporada –casi toda– en esa ciudad a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de ESPN.

Además, el entrenador vallecaucano habló sobre el regreso a entrenamientos en su equipo después de 54 días de no poder hacerlo en grupo.

“Ha sido genial verlos de nuevo, así sea con los límites de interacción. Los muchachos están contentos, muy emocionados y muy optimistas para ver cómo progresa esto al siguiente paso”, añadió Pareja.

Por último, se refirió al hecho de no poder jugar con público algo que describió como “bailar sin música” y añadió que están “optimistas en poder regresar en un mes. Yo estoy esperando que la Liga y el Gobierno nos dejen jugar”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 37 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos