Ad
Goles

‘Manu’ Palacios cerró con gol el triunfo de Pohang sobre Seongnam

Foto: sportschosun.com
‘Manu’ Palacios cerró con gol el triunfo de Pohang sobre Seongnam
blank

En la jornada 10 de la K-League, Pohang Steelers se llevó tres puntos de su visita a Seongnam con un triunfo por 4-0 en el que el colombiano Manuel Palacios puso uno de los goles.

Fueron 84 minutos como titular para el Alianza Petrolera y Patriotas, marcando al 67′ el cuarto y definitivo tanto de la tarde en favor de su equipo.

Luego de las anotaciones de Song Min-Kyu (x2) y Stanislav Iljutcenko, Palacios apareció sin marca por la banda derecha para aprovechar un rebote del portero; definió de derecha al primer palo.

Para Palacios este fue su segundo gol en esta temporada del fútbol coreano de Primera División en la cual ha disputado 10 juegos y en nueve de ellos ha sido titular para completar 606 minutos en cancha.

Los Steelers, por su parte, llegaron a 19 puntos en la clasificación y se ubican en la quinta posición en zona de clasificación a la segunda ronda del campeonato.

El siguiente partido para ‘Manu’ Palacios y sus compañeros será en casa ante Suwon Bluewings, uno de los peores equipos en este inicio con solo nueve puntos.

Resumen: Seongnam 0-4 Pohang Steelers

<<También te puede interesar>>

(Visited 57 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles